fbpx
¿Cuál es su balance de estos cinco meses al frente de la Dirección Ejecutiva de la OMT?

Natalia Bayona: desde que me incorporé a la Dirección Ejecutiva de la OMT he podido contribuir con mayor compromiso y eficacia al avance de las áreas estratégicas que ya lideraba al frente del departamento de Innovación, Educación e Inversiones.

El Hotel Y Centro de Eventos Malibu establece medidas preventivas para contrarrestar la propagación del COVID – 19, por lo tanto, se recomienda tener en cuenta las siguientes decisiones e indicaciones:

1.Medidas de autocuidado, rutinas frecuentes de lavado de manos antes de cada comida, gel desinfectante, evitar toser y estornudar en público o hacerlo sobre el brazo o elemento desechable,

Imagen4
A finales de Mayo e inicios de Junio de 2019, el Hotel Malibu Sincelejo terminó el proceso de implementación de un recorrido virtual en realidad aumentada 2D para mejorar el confort y la prestación de servicios de información complementaria a sus visitantes y turistas que llegan diariamente a Sincelejo. 
 

NOS ADAPTAMOS AL MUNDO Y ENCONTRAMOS LAS SOLUCIONES PARA NUESTROS HUÉSPEDES

En Hotel y Centro de Eventos Malibu la experiencia y confort constituyen la estrategia de enlace más importante con ustedes nuestros clientes, por ello ofrece dentro de nuestras habitaciones a DIRECTV Colombia, como el líder de televisión satelital,

ENFOQUE DE PROTECCIÓN DE DATOS EN LOS NUEVOS SERVICIOS DE HOTELERIA

El Hotel y Centro de Eventos Malibu, con el fin de ofrecer y mantener sus datos protegidos, y brindar las garantías suficientes para el tratamiento de sus datos personales de acuerdo trabaja en sus áreas de acuerdo a lo estipulado la ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario de 2013. 

Nuestra marca es el signo visible e intrínseco de lo que todos nosotros consideramos como activos tangibles e intangibles que distinguen nuestros servicios y productos de otros que se encuentran ubicados en el sector hotelero.

1.Vídeo Marketing

El contenido multimedia audiovisual vende casi por sí solo y es una “nueva” forma de comunicarse que, si la aplicas, los viajeros pueden quedar totalmente convencidos. Y digo “nueva” porque el vídeo está desde hace muchísimos años, pero nunca han habido tantos puntos de contacto disponibles para poder mostrar el contenido.